Guau y Miau: ¿Me amas?
Cuando se trata de amor, Ha Joon (Cha Hun) es lo menos parecido a un experto. Sin apenas experiencia en citas, lo más cerca que Ha Joon ha estado de tener una relación duradera es la que tiene con su perro, Meongoo. Ahora, a sus veinte años, Ha Joon empieza a sentir que, aunque criar a un perro es estupendo, estaría bien tener un humano de verdad a su lado. Aterrorizado por pasar toda su veintena sin una relación adecuada, Ha Joon accede a visitar una empresa de consulta de citas con algunos de sus amigos de la universidad. Mientras está allí, Ha Joon se cruza con Do Hee (Yoon Chae-kyung), una bonita joven que es idéntica a su primer amor. Increíblemente desafortunada cuando se trata del amor, la única compañía verdadera de Do Hee es su gato, Anna. Aun así, Do Hee se niega a renunciar al amor. Ha Joon y Do Hee se unen por su afecto mutuo a sus mascotas y se acercan cada vez más, pero ¿es esa conexión suficiente para encender la llama eterna del amor? Una historia de amor ligera, "Guau y Miau: ¿Me amas?" es una comedia romántica coreana de 2022.