Gummy Bear & Friends
Gummy vive en un apartamento con su amigo Harry, el camaleón, mientras que su otro amigo Kala, el gato, pasa el rato en su dojo de la azotea. La música es fundamental y las historias pueden escalar bastante rápido a lo fantástico.