Héroes
La caída de un meteoro le da a un grupo de jóvenes amigos en sus veinte una nueva misión en la vida. A Choi Hee Yeol (Choi Jong Hun) y Park Hae Mil (Lee Elijah) les gusta pasar el tiempo jugando videojuegos al igual que a sus amigos. Luego de que la caída de un meteoro les otorgara nuevos y extraños poderes, los amigos fundan una compañía llamada Meteor Soft para crear nuevos videojuegos con ayuda de sus poderes. Pero cuando Next Media, la compañía de videojuegos más importante, comienza a verse amenazada por el éxito de Meteor Soft, ¿podrán Hee Yeol y sus amigos sobrevivir ante los retos empresariales que están por enfrentar? “Héroes” es un drama surcoreano del 2014-2015.