Hakuouki ssl: dulce vida escolar
Chizuru Yukimura (Miku Ono), primera estudiante mujer en la prestigiosa Academia Hakuou, antes escuela exclusiva de hombres, se enfrenta a un entorno educativo mixto. Con su amigo de la infancia Heisuke Todo (Mashu Ishiwatari), soporta una gran presión por demostrar su capacidad académica y personal. El subdirector Toshizo Hijikata (Yuichi Nakamura) la amenaza con consecuencias severas si reprueba el próximo examen. Chizuru debe encontrar la fuerza para superar los obstáculos en este competitivo ambiente escolar, siendo pionera como estudiante femenina. La historia, basada en un videojuego, es una serie televisiva japonesa de 2015 dirigida por Kensaku Miyashita, que tuvo continuidad con una película en 2016.