Hans Christian Andersen. Mi vida como un cuento de hadas
Ambientada en una Europa del siglo XIX impresionantemente representada, "Hans Christian Andersen: Mi vida como cuento de hadas" es tan humorística, emocional y entretenida como las propias historias inmortales del maestro.