Hippocrate
Cuando los médicos del Hospital Raymond-Poincaré se encuentran en cuarentena, tres internos sin experiencia y un médico forense deben trabajar juntos para administrar el departamento y los pacientes. Sin embargo, la cuarentena se prolonga.