Holiday Staff : iKON's The DreamPing
Los miembros de iKON creen que están de vacaciones, pero acaban dirigiendo un negocio de glamping en Yangyang, Gangwon-do, una ciudad que recientemente se ha hecho popular entre los turistas. Aunque es la primera vez que dirigen un glamping, los miembros se reúnen y preparan la apertura. También planean varios eventos para ofrecer un servicio excelente a los clientes. El ajetreado día de la inauguración, con tantos clientes desbordados, garantiza una experiencia divertida y relajante. Se esfuerzan mucho para que \u201CiKon BAR,\uel principal evento del DreamPing, sea todo un éxito. ¡Descubre si consiguen que los clientes pasen unas vacaciones de ensueño!