En Hollywood, después de la Segunda Guerra Mundial, aspirantes a actores y productores harán lo que sea para cumplir sus sueños de estrellato.
¡Viva Hollywood!
El aspirante a actor Jack Castello acepta un trabajo en una estación de servicio que ofrece más que solo gasolina.
Jack se somete a una prueba. Raymond busca su debut como director. Archi se une a un Roy herido.
Henry asiste a una fiesta de estrellas del director George Cukor, lo que lleva a Jack a una revelación sobre su esposa, mientras que Roy tiene una reunión privada con Dick.
Avis recibe noticias impactantes sobre el estudio. Los actores se preparan para audicionar para "Peg". Archie se enfrenta a un cambio calamitoso en su guión.
Los problemas surgen cuando "Meg" comienza con la producción. Henry ofrece ocultar un escándalo sobre el pasado de Jack por un precio.
Ernie ofrece su ayuda cuando "Meg" se enfrenta a un obstáculo presupuestario. Henry interfiere en la escena final de la película.