Idol Time Pripara
Yui es una chica que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol pese a ser consciente de que convertirse en una idol es casi imposible para ella. Sus amigas comentan a menudo lo mucho que sueña con ello. Pero entonces, el parque temático de idols PriPara abre en su ciudad y una idol llamada Laala llega a la ciudad desde Parajuku, lo que solo hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara ha sido actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error en el sistema, Laala ya no puede cambiar de PriPara.
¡¿Me volví una linda idol de ensueño?!
Yui es una chica que sueña con ser idol, pero no puede serlo porque en su ciudad no hay una Prism Stone todavía.
Mirei, la compañera de Laala como idol divina, llegará a Paparajuku para supervisar el trabajo de su querida amiga.