Intocable
Un hijo elige el poder mientras que otro hijo elige la justicia. La poderosa y corrupta familia Jang ha controlado la ciudad de Bukcheon por tres generaciones. El líder actual de los negocios familiares es Jang Beom Ho (Park Geun Hyung), y su hijo mayor, Jang Ki Seo (Kim Sung Kyun), sigue los pasos de su padre en todos los tratos despiadados para mantener su reinado sobre la ciudad a través de cualquier medio violento necesario. El segundo hijo, Jang Joon Seo (Jin Goo), decide seguir una vida más noble al convertirse en un detective de policía. Cuando la esposa de Joon Seo termina siendo asesinada, Joon Seo está decidido a llegar al fondo del asesinato, incluso si eso significa exponer secretos sucios acerca de su propia poderosa familia. Seo Yi Ra (Jung Eun Ji), una fiscal, tiene la intención de llevar a la familia Jang ante la justicia, pero tiene que contender con Joon Seo y Goo Ja Kyung (Go Jun Hee), la hija del expresidente, en su búsqueda para derrocar a la poderosa familia criminal. “Intocable” es un drama surcoreano de 2017-2018 dirigido por Jo Nam Kook.