INUYASHIKI, EL ÚLTIMO HÉROE
Ichiro Inuyashiki era un aburrido oficinista que vivía rechazado por su familia y sus compañeros de trabajo. Una noche, un ovni chocó con él, y su cuerpo fue reconstruido para formar un poderoso robot. Un alumno de secundaria llamado Hiro Shishigami participó del mismo accidente, y comienza a usar sus nuevos poderes para cumplir sus impulsos más oscuros. ¿la naturaleza del hombre es buena o mala?