The Irrational
Alec Mercer, un profesor de ciencias de la conducta de fama mundial, aporta sus conocimientos y su experiencia en una serie de casos en donde hay mucho en juego relacionados con gobiernos, organismos a cargo del cumplimiento de la ley y corporaciones con el enfoque singular e inesperado que utiliza para entender el comportamiento humano.