Joseon Pop otra vez
El mundo entero es fanático de "¡El tigre está por llegar!" Este "Joseon Pop" ha capturado al mundo con melodías adictivas y el tono único de Corea. El concierto se llevará a cabo con una gran variedad de música tradicional coreana auténtica y una fusión de música tradicional coreana, trot y K-Pop, será como un paquete completo de regalos. Disfrutemos este Nuevo Año Lunar con un tono refrescante y ritmo emocionante que animará a los agotados por la COVID-19.