Kamigami no Asobi
Yui Kusanagi es una chica a la que Zeus, un dios y director de la escuela que ha creado, que enseñe el valor del amor a un buen puñado de dioses tan jóvenes como guapos. El motivo de Zeus para hacer esto es cancelar los efectos negativos del cada vez más debilitado lazo entre el mundo divino y el mundo de los humanos.