Tú eres mi mascota - Kimi Wa Petto
¿Qué haría cualquier otra persona ante tal situación? Sumire Iwaya (Noriko Iriyama) es una exitosa y bien preparada periodista que sufre una serie de desgracias. Sumire se graduó de la Universidad de Tokio y Harvard y trabaja como editora para un reconocido periódico. Pero su novio la abandona porque al final se cansa de vivir bajo la sombra de sus destacados logros. Luego, Sumire rechaza las insinuaciones de su ebrio jefe y es degradada en el trabajo. Tras una mala racha de eventos, cierto día Sumire regresa a casa cuando se encuentra a un joven vagabundo, Takeshi Goda (Jun Shison), dentro de una caja de cartón afuera de su departamento. Takeshi se parece a Momo, el antiguo perro que Sumire tenía y amaba tanto, y ella siente un fuerte deseo de adoptar a Takeshi como mascota. ¿Qué resultará de esta extraña y nueva relación entre una mujer y su mascota humana? “Kimi Wa Petto” es un drama japones del 2017 dirigido por Izuru Kumasaka. Está basado en el manga “Kimi Wa Petto” escrito por Yayoi Ogawa. Dos adaptaciones previas del manga se estrenaron en el 2003 y 2011.