King of Boys: El regreso del rey
La empresaria Eniola Salami regresa a Nigeria después de un exilio de cinco años y está ansiosa por imponer castigos a sus adversarios.
Una bienvenida real
Liberada de todos los cargos, Eniola hace una remontada triunfal y una declaración impactante. Un reportero inicia una investigación.
A medida que la campaña gana impulso, Eniola reflexiona sobre la fe y la independencia y retoma un acuerdo del pasado para asegurar el futuro.
El regreso de un hombre provoca caos y violencia. Eniola asiste a una conferencia de prensa y responde a una serie de preguntas de Dapo.
Tras un debate, el grupo de Eniola se enfrenta a la confusión. Dapo lucha por volver a ver a su hijo y revive un trauma personal.