¡David Bromstad y sus hermanas transforman su casa en un paraíso vacacional escandinavo! ¡Comparten recuerdos de la infancia y consejos de decoración mientras llenan la casa con un bosque de árboles, guirnaldas y gnomos, la nueva obsesión de David!