La desaparición de Natalee Holloway
El 30 de mayo de 2005, Natalee Holloway, de 18 años, desapareció en la isla de Aruba. Su caso generó un frenesí mediático, pero el cadáver de Natalee nunca fue hallado. Su padre, Dave Holloway, nunca dejó de buscar respuestas.