La Desaparición de Phoenix Coldon
Con un escaso acceso a los más cercanos al caso, Shawndrea y Joe se encuentran cara a cara con los padres, familiares y amigos de Phoenix, muchos de los cuales nunca han hablado públicamente. Shawndrea y Joe investigan los hechos y exponen verdades e invenciones a medida que descubren nuevas y emocionantes pistas.