La dulce sangre
Yeon Seo (Song Chae Yoon), vampira de medio sangre de 118 años, busca vivir una vida normal mientras estudia la preparatoria. A pesar de sus capacidades sobrenaturales, intenta pasar desapercibida entre sus compañeros. Cuando su compañero Song Meo Roo (Kim Eo Jin) se convierte en objetivo de vampiros y hombres lobo por su sangre dulce, Yeon Seo asume la tarea de protegerlo. Mientras escapan de cazadores sobrenaturales peligrosos, ella lucha con su conflicto interno entre sus instintos vampíricos y su deseo de conservar su humanidad. Dividida entre su naturaleza depredadora y sus sentimientos protectores, debe decidir si puede resistir la tentación de beber la sangre de Meo Roo. Adaptada del webtoon "Sweet Girl" de Nalchi y S, esta es una serie surcoreana de fantasía y romance de 2021, dirigida por Ha Han Me.