La habitación de Yeri
En un escondite secreto donde es libre de soltarse el pelo y divertirse un poco Yeri de Red Velvet ha creado un pequeño y acogedor espacio propio. Ahora invita a todos sus amigos a unirse a su nuevo espacio para hablar de todo, desde el amor y la amistad, hasta la cocina y las manualidades, y todo lo demás. ¡Con un grupo de invitados que incluye a Nayeon de TWICE, a su compañera de banda Irene, a Choi Siwon de Super Junior, a Key de SHINee, a Sandra Park y a muchos más, esta divertida serie de telerrealidad seguro que te hará sonreír! "La habitación de Yeri" es una serie de realidad de 2020 producida en colaboración por SkyTV y SM C&C.