La Leyenda de Chusen 2
Un joven se enfrenta a una decisión imposible. Zhang Xiao Fan (Li Yi Feng) y su amigo de la infancia Lin Jing Yu (Cheng Yi) fueron los únicos sobrevivientes de la masacre de la Villa de Pasto, la cual acabó con las familias de ambos. Adoptados por la Secta Qing Yun, los jóvenes fueron entrenados en las formas de la Espada Inmortal. Xiao Fan se enamora de Bi Yao (Zhao Li Ying), la hija del Rey Fantasma (Fu Cheng Peng). Pero cuando el Rey Fantasma trata de incrementar su poder derrocando a la Secta Qing Yun, Xiao Fan debe elegir entre proteger a su gente o herir a la mujer que ama. ¿Qué decisión tomará? “La Leyenda de Chusen 2” es una serie dramática China de 2016-2017. Es la segunda temporada de “La Leyenda de Chusen” (2016).