La leyenda del zorro de las nueve colas
La fruta Mei de Qing Qiu, codiciada durante mucho tiempo por su capacidad de otorgar asombrosos poderes a quien la come, ha estado bajo la protección del clan del zorro por generaciones. Pero cuando la preciada fruta es robada, la única testigo, Fei Yue (Jiang Kai Tong), y los miembros de su familia terminan envueltos en una serie de aventuras cuando intentan llevarla de vuelta al lugar que le corresponde. A medida que los miembros del clan del zorro avanzan en su viaje para encontrar la fruta perdida, los obstáculos con los que se topan son formidables. Al verse frecuentemente inmiscuidos en asuntos de los humanos, los astutos zorros deben hacer todo lo posible para sobrevivir; pero los humanos son la menor de sus preocupaciones. Poniendo a prueba su ingenio frente a poderosas familias, demonios lobo y una diosa, el clan del zorro hará lo que sea necesario para llevar a casa la preciada fruta Mei de una vez por todas. ¿Pero serán suficientes los esfuerzos de un solo clan cuando parece que tanto el cielo como la tierra están en su contra? Una colección de cuentos basada en el libro "Historias extrañas de un estudio chino", "La leyenda del zorro de las nueve colas" es un drama de acción, aventura y fantasía de 2016 dirigido por Liu Yufen, Gao Linbao y Xu Huikang.