La loca historia del mundo - Parte 2
Después de esperar más de 40 años, por fin llega una secuela de la película seminal de Mel Brooks, History of the World, Part I, con cada episodio presentando una variedad de sketches que nos llevan a través de diferentes períodos de la historia humana.
El general Grant sale en busca de un trago. Después de la ejecución del zar ruso, Shmuck Mudman y su familia se dirigen a Moscú. La sala de escritores de Shakespeare, la invención del fuego, el VERDADERO Kamasutra.
Judas traiciona a Jesús. Shirley Chisholm hace un gran anuncio. El general Grant se encuentra en problemas y Marco Polo conoce a Kublai Khan.
Alexander Graham Bells hace (y recibe) una llamada. Shmuck Mudman obtiene acceso al politburó. Sigmund Freud enseña psicoanálisis.
Jesús y María se enamoran. Shmuck y Fanny Mudman cambian el curso de la historia rusa. Cómo se construyeron las pirámides.
Se revela el destino de Amelia Earhart. Jesús y los Fab 13 intentan grabar el último sermón. Termina la Guerra Civil. Las estatuas son removidas.