La melancolía de los traicionados
En muchos aspectos, Noburu Tagawa (Atsuhiro Inukai) es la definición misma del marido ideal. Ama a su esposa con el corazón, tiene un buen trabajo, el cual es bien remunerado, ayuda con las tareas de la casa por voluntad propia y, para rematar, también es increíblemente apuesto. Sinceramente, sería muy difícil encontrar un marido más perfecto que él, pero, aún así, pareciera que a su esposa, Aiko (Miona Hori), no le parece suficiente. Frustrada con su matrimonio, el cual siente que es más por conveniencia que por amor, Aiko recientemente ha sentido como su corazón titubea en presencia de otro hombre. Incapaz de resistirse a las atenciones de su jefe, las cuales le agitan el corazón, Aiko comienza, gradualmente, a corresponderle los sentimientos tan obvios que él tiene por ella. Al verse envuelto en una aventura acalorada, Noburu no tarda en sentirse destrozado cuando descubre la verdad sobre Aiko y su jefe. Devastado por la traición de Aiko, pronto Noburu forma una alianza con la esposa del nuevo amante de Aiko para vengarse. ¿Podrá acaso su plan brindarles la catarsis que buscan, o solo servirá para empeorarlo todo? Adaptado a partir de la serie de mangas “Saretagawa no Blue”, de Chika Semoto, “La melancolía de los traicionados” es un drama japonés de 2021, dirigido por Smith.