Fran Drescher fue nominada para el Emmy y el Golden Globe por su rol como Fran Fine, una astuta joven de Queens que se convierte en niñera de los hijos de un viudo millonario, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy, Days of Our Lives). Pronto Fran, con su crianza poco convencional y su honestidad, conmueve a Max y a los niños (interpretados por Nicholle Tom y Madeline Zima, entre ellos...