La pensión romántica secreta
Yoon Dan Oh (Shin Ye Eun), la querida hija menor de una familia acomodada, llevaba una vida encantadora. Al menos, así era hasta el día en que el destino le asestó un golpe cruel. Dan Oh ya no puede disfrutar del estilo de vida despreocupado de una hija querida y debe hacer todo lo posible para ayudar a sostener a su familia. Los propietarios de la posada Ihwawon, Dan Oh, y su familia dan una calurosa bienvenida a quienes buscan un lugar donde alojarse durante su visita a Hanyang. Como la mayoría de los que viajan a la zona son jóvenes que se preparan para el examen de acceso a la función pública necesario para convertirse en funcionario de alto rango, la posada Ihwawon recibe con frecuencia la visita de un gran número de becarios. Entre ellos, Kang San (Ryeoun), Kim Si Yeol (Kang Hoon), y Jeong Yoo Ha (Jung Gun Joo), tres jóvenes muy diferentes que albergan cada uno un profundo secreto. Mientras los jóvenes se preparan para el examen, junto con Dan Oh, se topan con información que parece estar relacionada con una extraña desaparición ocurrida hace trece años. Juntando sus conocimientos, ¿podrá este improbable cuarteto resolver el misterio o se distraerán demasiado con los repentinos e inesperados revoloteos de sus indómitos corazones? Llena de deliciosos momentos de emoción, "La historia de amor de los becarios de las flores" es un drama romántico de misterio histórico de Corea del Sur de 2023 dirigido por Kim Jung Min.