La razón por la que él no puede casarse
Mariko Goto (Yumi Wakatsuki), decidida a casarse antes de los 30, se enfoca en su atractivo jefe Mitsuo Tomizawa (Hayami Mokomichi). Aunque es un exitoso jefe de sección que atrae la mirada de muchas mujeres, Mitsuo permanece indiferente a las relaciones amorosas. La razón: está obsesivamente enamorado de su muñeca, Michuko, y rechaza constantemente cualquier intento de conquista. Mariko, sin desanimarse por este inusual obstáculo, se esfuerza por ganarse el afecto de Mitsuo y romper su extraño vínculo con su compañera inanimada. ¿Logrará su determinación conquistar el corazón de un hombre más apegado a su muñeca que al romance real? Basada en el manga de Saki Ou, "La razón por la que él no puede casarse" es un drama romántico japonés de 2021, dirigido por Ryuichi Honda, Kenji Kuwashima, Masayuki Matoba y Yuichi Katayama.