La Revolución del Freestyle
Raperos, periodistas y activistas repasan la historia del hip hop, las batallas de rap y hablan sobre la escena de Latinoamérica y España y temas como el bullying y el machismo, teniendo como trasfondo la FMS Internacional 2020/2021.