La temperatura del lenguaje: nuestro diecinueve
Woo Jin Ah (Jin Ji Hee) es una estudiante del último año de secundaria, a quien solo le faltan meses para presentar sus exámenes finales, equivalentes al SAT. Ella siempre ha intentado encajar con los demás, pero se siente insatisfecha y ansiosa. Un día fatídico decide comenzar con una cuenta seudónima de redes sociales en donde finalmente pueda expresar lo que siente. De manera inesperada, la cuenta se convierte en un éxito arrollador en la escuela, lo que lleva a sus compañeros de clase a especular sobre quién podría estar detrás de las publicaciones. Igualmente, intentando navegar a través de las etapas finales de la secundaria se encuentra Chan Sol (Nam Yoon Soo), amigo de la infancia de Woo Jin Ah, quien alguna vez aspiró a ser futbolista, pero cuya carrera prometedora se vio cruelmente interrumpida por una lesión. En la clase también está Han Yu Ri (Kang Min Ah), una alumna que pareciera ser perfecta, pero que en realidad esconde un oscuro secreto. Al acercarse los exámenes, se expondrán algunas historias ocultas y el romance saldrá a la luz… “La temperatura del lenguaje: nuestro diecinueve” es un drama surcoreano de 2020, codirigido entre Kim Ki Yoon y Ko Jae Hong.