La torre de Tokio
Shifumi Asano (Yuka Itaya) es una reconocida arquitecta con una carrera exitosa. Por otro lado, Toru Kojima (Ren Nagase) es un estudiante de medicina que está aburrido de la vida. A pesar de sus diferencias y de la diferencia de edad de veinte años, el destino los une y crean una conexión inesperada. Aunque Shifumi está casada, ella y Toru comienzan a tener una aventura, lo que inspira al amigo de Toru, Koji Ohara (Genta Matsuda), a seducir a Kimiko Kawano (MEGUMI), una ama de casa y madre de uno de sus estudiantes. Con estas relaciones tan complejas, ¿podrán encontrar la felicidad estas parejas? Esta serie japonesa de 2024 dirigida por Shinji Kuma es una adaptación de la novela “Tokyo Tower” de Kaori Ekuni.