La Usurpadora
Tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica, Paola Miranda obliga a Paulina Doria a asumir su identidad, con el objetivo de asesinarla y de esa forma, simulando su propia muerte, iniciar una nueva vida junto a su amante.