La vida legendaria de la Reina Lau
Liu Jin Feng (Jackie Li) ha tenido una vida dura. Ella y su madre fueron abandonadas por su padre y creció en un pequeño callejón de una gran ciudad. Sabe manejarse en la calle, tiene mucho sentido común y es ruda, pero carece de etiqueta y está un poco excedida de peso. Eso la convierte en la antítesis de lo que la mayoría en la corte consideraría una buena reina. Pero un capricho del destino lleva a Liu Jin Feng al palacio imperial, en donde se le ordena casarse con el frío y distante rey, Duan Yun Zhang (Li Hong Yi). Debido a que no fue criada en la corte, no tiene idea de cómo conducirse con la nobleza. Sus modales relativamente toscos y su aspecto poco convencional no le ganan muchas amigas entre las mujeres de la corte. Y sus grandes ambiciones de reformar el palacio también alienan a muchos de los hombres que participan de las maquinaciones de la corte, quienes desean gobernar el país de manera furtiva. Pero Liu Jin Feng está decidida a hacer que el matrimonio funcione, ¡incluso si significa darlo todo para ganarse el corazón de su nuevo esposo! "La vida legendaria de la reina Lau" es una serie dramática china del 2022, dirigida por Xu Hui Kang.