Sonic el erizo, Las aventuras de
Sonic el erizo, el héroe más intrépido del planeta Mobius, usa su velocidad supersónica y su irreverencia de adolescente para frustrar al cómicamente despreciable Dr. Robotnik. El idolatrado amiguito de Sonic, Tails, participa en todas las aventuras de acción rápida y llena de humor.