Las células de Yumi 2
Día tras día, las células que componen el cuerpo humano trabajan constantemente para mantenerlo en plena forma. Estas incansables células trabajan las 24 horas del día y son las que nos permiten funcionar en nuestra vida cotidiana, pero incluso cuando se esfuerzan al máximo, a veces pueden encontrarse en situaciones precarias. Con sus células del amor en estado de coma, el caso de Kim Yu Mi (Kim Go Eun), es un claro ejemplo de lo que le ocurre a un ser humano cuando sus células sufren una grave lesión. Después de sufrir una dolorosa ruptura, las células del amor de Yu Mi se desactivaron por completo, pero un encuentro fortuito con Goo Woong (Ahn Bo Hyun), un diseñador de juegos que tiene problemas emocionales, hizo que todo cambiara. Yu Mi y Goo Woong logran activar entre sí diversas células de sus cuerpos, cosa que los lleva a acercarse cada vez más. Pero incluso con la reactivación de sus células del amor, su relación no estaba destinada a durar. Ahora, Yu Mi es una persona mucho más sabia y madura y se encuentra dispuesta a asumir una serie de retos después de que una fuente inesperada de inspiración reaviva su fuego interno. Inspirada por Bobby Yoo (Jinyoung), su compañero de trabajo, Yu Mi y sus laboriosas células se proponen hacer realidad todos sus sueños. ¿Pero asumir todos sus retos le dará a Yu Mi la felicidad que anhela tanto en la vida cotidiana como en el amor? "Las células de Yumi 2", la esperada secuela del popular drama de 2021, "Las células de Yumi" (adaptación del webtoon homónimo escrito por Lee Dong Geon), es un drama surcoreano de comedia romántica de 2022 dirigido por Lee Sang Yeob.