Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.
Francisco le ofrece un trato a Lidia. Marga está preocupada por lo que observó en la fiesta. El padre de Carlota interviene en su vida.
Llaman a la policía cuando se pone en duda la identidad de Lidia. La esposa de Francisco tiene sospechas y le pide ayuda a Carolina.
Marga tiene un almuerzo con Pablo. Ángeles descubre más sobre la infidelidad de Mario. Las fantasías de Carlota la sorprenden.
Carolina amenaza con dar a conocer la verdadera identidad de Lidia. Miguel le exige a Carlota que tome una decisión sobre su relación.
Lidia ayuda a Ángeles a planificar su escape. Carlota trabaja para sacar a Sara de prisión.