The Blooms at Ruyi Pavilion
Fu Rong (Ju Jing Yi) es la segunda hija de la poderosa familia Fu. Pero después de un terrible percance y una dolorosa enfermedad, se le concede el don de la videncia. La capacidad de ver su propio futuro le permite ver grandes maravillas: una tristeza indescriptible. Se ve casándose con un apuesto duque llamado Su Xu Jin (Zhang Zhe Han). Pero también ve que le espera un destino trágico e intempestivo. Empieza a pensar que su final prematuro puede tener que ver con su relación con el duque, por eso decide evitarlo a toda costa. Sin embargo, el destino no será tan fácil de torcer: una serie de conspiraciones amenazan con destronar a la familia real y llevar el reino al caos. Finalmente, Su Xu Jin se da cuenta de que la única forma en que puede ayudar a traer paz a su patria es unir sus fuerzas con las del duque ¡y hacer lo que sea necesario para cambiar su suerte! Esta serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Xiao Jia Ren. «Las flores del pabellón Ruyi» es una serie dramática china de 2020 dirigida por Kin Lung Lam y Tony.