Las nueve místicas
Nueve familias poderosas conocidas como las "Nueve viejas puertas" o "El clan místico de las nueve" custodian el pueblo de Changsha durante la era de la república. Zhang Qishan (William Chan), líder de una de las nueve puertas, investiga un misterioso tren que llega a su estación de Changsha que lleva a una misteriosa mina. Para resolver el misterio, confía en la ayuda de Qi Tiezui (Ying Haoming) y de Er Yuehong (Lay Zhang), un cantante de ópera miembro de una familia de arqueólogos. Antes de poder comenzar su misión, deben hallar medicina para ayudar a la esposa de Er Yuehong quien sufre una enfermedad terminal. En el camino se encontrarán con Yin Xinyue ( Zhao Liying), la joven encargada del hotel, y descubrirán un complot peligroso que podría eliminar a a la gente de Changsha. ¿Podrán ayudar a a la esposa de Er Yuehong y resolver un misterio que podría salvar a su pueblo? "Las nueve místicas" es una precuela del 2016 a "La tumba pérdida".