Lastman
El boxeador Richard Aldana lucha por sobrevivir en la violenta y corrupta ciudad de Paxton. Y cuando su amigo Dave es secuestrado a plena luz del día, él queda a cargo de la joven Siri, la hija de Dave, complicando aún más su vida.