LC9, Vida de Investigación
"Vida de Investigación de LC9" es el primer programa para los miembros de la popular banda de chicos Coreana LC9, quienes debutaron a principios del 2013. El programa seguirá a los miembros - J-Hyo (Kim Jong Hyo), RASA (Park Geon Woo), King (Dong Woo Seok), AO (Kang Hyeon Soo), Jun (Park Jun Hyeong) y a E.Den (Carlos Jaedyn Park) - detrás de cámaras y los seguirá a través de su vida diaria para mostrar un lado diferente y más casual de sus personalidades. Los chicos dicen que su imagen desde su debut pudo haber parecido seria y oscura, así que esperan mostrar un lado más claro y divertido de ellos mísmos con sus fans internacionales.