Le conté al atardecer sobre ti
Teh (Putthipong Assaratanakul) y Oh Aew (Krit Amnuaydechkorn) crecieron en Phuket, Tailandia, y eran muy buenos amigos. Pero una disputa los enemistó y se separaron, sin esperar que sus caminos volvieran a cruzarse. Pero el destino tiene otros planes para ellos: A medida que se acercan a la edad universitaria, se interesan (de forma independiente) por el sector de las comunicaciones. Para ser admitido en la universidad a la que quiere acceder, Oh Aew se matricula en una escuela local de chino. Pero se sorprende al encontrarse allí con Teh. Teh, que procede de una familia chino-tailandesa, da clases particulares de chino a unos estudiantes y le asignan trabajar con Oh Aew. Al principio, los dos jóvenes se sienten inseguros ante este inesperado reencuentro. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, surgen viejos sentimientos y nuevas emociones románticas que les hacen dudar sobre cómo proceder. ¿Podrá Cupido unirlos después de tantos años? “Le conté al atardecer sobre ti” es un drama tailandés de 2020 escrito y dirigido por “Boss” Naruebet Kuno.