Lección de amor
Zhang Yi Xiang (Edward Chen) es un talentoso y popular, aunque algo rebelde, estudiante de secundaria de 17 años. Su madre tiene mucho poder e influencia en la escuela y esconde un oscuro secreto relacionado con el nacimiento de su hijo. Pero Zhang Yi Xiang es un espíritu libre: temperamental y determinado. Por otro lado, Chen Meng Yun (Tiffany Hsu) es una profesora nueva en la escuela. Se siente algo abrumada ante la energía de los estudiantes, que con frecuencia abusan de otros (y de los profesores) con crueldad y se meten en altercados físicos. Un día, cuando ella está tomándose un descanso en la sala de música y tocando el piano para relajarse, Zhang Yi Xiang se presenta y le dice que está enamorado de ella, algo que ya sospechaba. Ella también se ha enamorado de él, y entonces comienzan a tener un romance. Pero ¿qué sucederá si su secreto sale a la luz y el resto de la escuela, los medios y su madre se enteran de lo que sucede? “Lección de amor” es una serie dramática taiwanesa del 2022 dirigida por Lemmon Wong.