Legend of Fragrance
Ambientada en la época republicana, trata sobre dos competidores negocios familiares de fragancias tradicionales en China. La disputa de su generación más joven finalmente conduce al romance. Protagonizada poe Li Yi Feng, Tiffany Tang, William Chan y Shu Chang.