Librería Terror 76
Annie Chen, Zhang Shu Wei, Esther Huang, entre otros, protagonizan cuatro escalofriantes historias de terror ¡que te pondrán a gritar de miedo! La película se compone de cuatro relatos separados y basados en la popular serie de TV “Miedos enlatados”, también conocida como “El bote del miedo”. En un relato, una mujer alquila un apartamento barato de una sola habitación, solo para descubrir que ciertas presencias fantasmales también habitan la propiedad. ¿Podrá salir con vida de esta espantosa morada? En un segundo relato, un individuo desprevenido se despierta en un extraño universo paralelo en el cual la comida ha sido declarada ilegal. Así, cuando un simple refrigerio puede causar la muerte, ¡la supervivencia se convierte en un juego letal! Luego, un grupo de adolescentes juega al escondite en una vieja casa abandonada. Pero parecen haber escogido el lugar más tenebroso del pueblo para jugar cuando el viejo y espeluznante edificio los absorbe dentro de su mundo sobrenatural, ¡amenazando así sus propias vidas! Y, por último, un taxista que se suicidó no encuentra la paz en el más allá. Su familia, consternada, se ha quedado a la deriva. Carcomido por la culpa, desea regresar al mundo físico para suplicarle perdón a su hija. “Librería Terror 76” es una serie taiwanesa de cortometrajes de 2020, dirigida por David Chuang y Hung Tze Peng.