Libreto de amor
Al ser hombre atractivo, muy inteligente y con una inmensa fortuna, a Zhu Xuan Wen (Wan Yan Luo Rong) no le falta nada. Como alguien único entre los de su género, él es el tipo de hombre con el que toda mujer sueña y que todo hombre desea en secreto llegar a ser; y, sin embargo, Xuan Wen no es lo que aparenta. Luego de sufrir un accidente automovilístico a una edad temprana, desarrolló una extraña neurosis que, con los años, solo ha empeorado. Debido a que cree que él es el emperador Jianwen de la dinastía Ming, Xuan Wen solo se preocupa por la prosperidad de su imperio imaginario. Así que, abandonando todas las responsabilidades de su vida diaria, deja la gestión de su empresa en manos de otros para él poder dedicarse a construir un palacio y administrar su próspero imperio. Sin saber qué más hacer, sus más allegados están de acuerdo en que deben buscarle ayuda profesional. Así que, para que cuide de Xuan Wen, contratan a Luo Kai Huai (Zhuang Da Fei), una profesional de la salud mental cuya desesperada situación económica la lleva a aceptar este inusual caso. Ahora como parte del "harén" del emperador, Kai Huai debe hallar la manera de ayudar a Xuan Wen, pero los constantes intentos de él para alejarla hacen que la tarea sea casi imposible. En constante enfrentamiento con el supuesto emperador, Kai Huai debe descubrir la forma de ayudar a Xuan Wen, pero ¿cómo? Adaptada de la novela "Mi delirante novio" de Ye Zi, "Libreto de amor" es una comedia dramática y romántica de 2020 dirigida por Liu Han Yang.