Liga de la cocina
My Name Is Baek Seung-soo and I'm the General Manager
Cuando el equipo Sueños entrevista candidatos para el puesto de director general, aparece Baek Seung-soo. Pero su actitud le desagrada a Lee Se-young.
La sorpresiva decisión de Seung-soo de cambiar a Lim Dong-gyu, la estrella del equipo, deja sorprendida a la organización y enfurece al atleta.
It's a Team That's Bad at Baseball and Also Without a Future
Al notar un problema en el reclutamiento del año anterior, Seung-soo llama a Yang Won-sub, un miembro del equipo de cazatalentos.
Mientras están en California para reclutar a un lanzador muy talentoso, un giro inesperado obliga a Seung-soo, Se-young y Han Jae-hee a cambiar el rumbo.