Llamadas desde la cárcel
Es una línea icónica en cualquier historia criminal cuando arrestan a un sospechoso: tienes una llamada. Esta serie de crímenes reales utiliza llamadas telefónicas desde la cárcel para enmarcar la narrativa de investigaciones de asesinatos.