Los 3 tipos que no deberías salir
Haru Kobayashi (Baba Fumika) queda destrozada al descubrir que su amor ideal está casado. Una inesperada predicción de un cliente le sugiere que conocerá a tres hombres diferentes, algo que ella inicialmente desestima. De pronto, se cruza con Shintaro (Hiroshi Nakahara), un estilista; Yoshi (Dori Sakurada), un bartender; y Yu (Kenta Kamiya), vocalista de banda, quienes muestran un marcado interés romántico hacia ella. Con tres pretendientes compitiendo por su atención, Haru duda sobre su futuro sentimental. ¿Alguno de estos hombres conquistará su corazón o su historia tomará un rumbo inesperado? Adaptada del manga "3B - Love with a Professional Boy Who Shouldn't be Dating" de Moyo Yokoyama, esta es una comedia romántica japonesa de 2021 dirigida por Yusuke Taki.