Lin Tuo (Lin Yi) y An Zhi Que (Landy Li), estudiantes de primer año, se conocen en un evento para reclutar becarios durante el verano y se enamoran a primera vista. Pero en cuanto empiezan a planear su futuro juntos, a Lin Tuo le diagnostican una enfermedad neurodegenerativa terminal. Lin Tuo está decidido a luchar contra su enfermedad y Zhi Que se niega a abandonarlo. Sus amistades y familiares también deciden quedarse a su lado, pero conforme la enfermedad de Lin Tuo avanza, las presiones crecen. ¿El valiente espíritu de Lin Tuo inspirará a quienes lo rodean? ¿Qué será de su amor con Zhi Que? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Zhu Dong Ning.