Los Secretos de Lucia
En un mundo hostil, urbano, cargado de violencia y habitado por inmisericordes, la hermosa Lucía huye sin saber por qué. Un misterioso suceso la dejó amnésica, nublando no sólo los recuerdos, sino también el sentido de su vida: lo único que sabe ahora es que debe escapar de aquéllos que quieren hacerle daño...